Quiere recuperar terreno en Champions League. El Inter de Milan tendrá un duro enfrentamiento este martes por el torneo de clubes más importante de Europa.

Luego de su opaco estreno en el certamen, donde solo rescató un punto como anfitrión ante el Borussia Mönchengladbach, el cuadro ‘azzurro’ intentará conseguir su primera victoria de la fase grupal en calidad de visitante.

El elenco de Antonio Conte visitará Ucrania para verse las caras con el Shakhtar Donetsk, cuadro que sorprendió en el debut con una victoria como visita contra el poderoso Real Madrid.

“Cada equipo tiene margen de mejora, el problema es encontrar tiempo para trabajar. Jugamos cada 3 días y hay que intentar mejorar los errores”, declaró el DT del equipo lombardo en la previa.

Conte, para este cotejo, no podrá contar con el delantero chileno Alexis Sánchez. El tocopillano presentó molestias físicas, por lo que prefirió darle descanso.

Quién sí está en la cita y se espera que esté en cancha desde el primer minuto es el volante nacional, Arturo Vidal.

Una derrota podría dejar al Inter muy complicado en la zona, considerando que la próxima fecha se enfrenta al Real Madrid.

Consignemos que el partido entre Shakhtar Donetsk y el Inter está pactado desde las 14:55 horas.