A dos días de que finalizara el Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid siguen las molestias desde los ‘culés’, que acusan responsabilidad del arbitraje en la caída que sufrieron por 3-1 ante los ‘merengues’.

Los catalanes reclaman específicamente en la falta penal que sancionó el juez Juan Martínez Munuera a favor de los madrileños y que luego Sergio Ramos convirtió en el 2-1.

Según consigna el diario Sport, “en el Fútbol Club Barcelona tienen conocimiento de que el asistente de Martínez Munuera no vio penalti en la jugada polémica entre Sergio Ramos y Lenglet”.

“En el club azulgrana tienen constancia de que el asistente le indicó a Munuera que había falta previa de Sergio Ramos aunque el colegiado hizo caso omiso y no la señaló”, aseguran.

La molestia ya la había expresado el DT del Barcelona, Ronald Koeman, que tras el encuentro arremetió asegurando que “No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy… Agarrones así los hay siempre en las áreas”.

En el club catalán estarían evaluando pedir los audios de las conversaciones entre los jueces antes de tomar la determinación de sancionar el penal.