La Juventus registró un segundo empate seguido en la Serie A al igualar 1-1 en casa con el Hellas Verona, este domingo en la 5ª jornada, en la que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras dar positivo al covid-19.

Andrea Favilli logró el tanto del Hellas en el minuto 60 con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase de Mattia Zaccagni.

El joven sueco Dejan Kulusevski, que había entrado en el partido a la hora de juego, igualó en el 77 con un tiro raso en el área.

En la primera mitad, el colombiano Juan Cuadrado había rozado el tanto para la Juventus en el 40, estrellando un potente disparo en el larguero.

En el 45′, Álvaro Morata anotó para el equipo ‘bianconero’ elevando con un pequeño globo por encima del arquero rival en un cara a cara, pero el tanto fue invalidado tras la revisión en vídeo, por fuera de juego previo.

En el 77′, el argentino Paulo Dybala envió un fuerte disparo desde la frontal del área también al larguero.

Morata, de cabeza en el 90+2 en el área pequeña, tuvo la última gran oportunidad, pero el arquero Marco Silvestri estuvo ágil de reflejos para detener el balón.

Con el empate, la Juventus se pone quinta en la clasificación, con 9 puntos (dos victorias, tres empates), a tres puntos del líder Milan, que recibe el lunes a la Roma y podría distanciarse.

El Hellas Verona, con 8 puntos, queda en el octavo lugar. Este empate llega en un momento delicado para la ‘Juve’.

En la Serie A encadena un segundo partido sin victoria, tras el decepcionante empate del pasado fin de semana ante el modesto Crotone, también 1-1.

En la Liga de Campeones, la Juventus arrancó esta semana con una victoria 2 a 0 en el terreno del Dinamo de Kiev, pero el miércoles recibe en Turín al FC Barcelona, su teórico gran rival por el liderato del grupo.

En el resto de partidos del domingo destacó la victoria del Nápoles por 2-1 sobre el Benevento, lo que le permitió ponerse segundo en la clasificación, provisionalmente a un punto del liderato del Milan.