El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota de 3-2 como local ante el Shakhtar Donetsk, en el primer encuentro del Grupo B de la presente UEFA Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un primer tiempo para el olvido, en donde la visita se fue 3-0 al descanso con el gol de Teté (29′), el autogol de Varane (33′) y el tanto de Manor Solomon (42′).

En el complemento, los ‘merengues’ reaccionaron y estuvieron cerca de igualar el encuentro, tras el golazo de Luka Modric (54′) y la conquista del brasileño Vinícius Júnior (59′).

En los minutos finales del compromiso, el conjunto español metió a la visita en su arco, y anotó lo que parecía el empate tras un remate del uruguayo Federico Valverde, pero el gol fue anulado por una posición de adelanto.

Dura derrota para el Real Madrid, que parte con el pie izquierdo su participación en el Grupo B, que comparte junto al Shakhtar, el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán.

Para peor suerte, el Madrid volverá a la cancha este sábado 24 de octubre cuando, por La Liga española, visite al Barcelona en una edición del Clásico.