Enfurecidos y descolocados. Así reaccionaron los hinchas chilenos tras la salida de Alexis Sánchez en el descanso del duelo entre Inter y Borussia Mönchengladbach en Champions League.

El entrenador Antonio Conte dejó al tocopillano en la banca para ordenar el ingreso de Lautaro Martínez, desatando la furia de los fanáticos nacionales.

“Conte es un DT que desgasta a sus jugadores, a Sánchez lo debe matar psicológicamente que lo saquen en el entretiempo”, reclamó uno de los usuarios en Redes Sociales.

“Todavia no entiende que Alexis no puede jugar con Eriksen”, “Conte es cuadrado… Ni siquiera prueba con Sánchez, Lautaro y Lukaku” y “Lukaku estando Alexis no devuelve ni un pase como la gente”, fueron algunos de los reclamos.

Recordemos que en la previa del partido Conte había dicho que Sánchez se ganó su confianza y, con ello, la titularidad. Sin embargo, lo reemplazó cuando el chileno era el único que intentaba algo distinto en ofensiva.

El otro chileno, Arturo Vidal, tuvo la poca fortuna de cometer un penal que el equipo alemán transformó en gol. Opaco partido para los nacionales.