El FC Barcelona cayó este fin de semana ante el Getafe, en duelo válido por la sexta fecha de La Liga española, y un mar de dudas volvió a instalarse en el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Y es que si bien pudo ser una derrota más, la mala imagen mostrada por los ‘culés’ en la previa del debut en Champions League y el Clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana, los ánimos volvieron a caldearse.

Y, entre los apuntados por la prensa catalana, destaca Gerard Piqué. El zaguero no realizó un buen cometido y, además, según replica Mundo Deportivo, las emprendió contra un par de compañeros en pleno partido.

Primero, a los 71 minutos, cuando el Barça ya perdía 1-0, se le vio muy molesto reprochando a sus compañeros en defensa: “Venga hombre, hostia. ¡Que poca sangre, joder!. Puta mierda ya, hostia”.

Minutos después, cuando parecía que los puntos se le escapaban al cuadro ‘culé’, otra vez se vio a un enojado Piqué gritándole a sus compañeros. “Despertad, hostia”, criticó el central.

Cabe mencionar que el Barcelona vuelve a la cancha este martes, cuando por ‘Champions’ reciba al Ferencvaros húngaro desde las 16:00 horas.