Sabido es que el delantero Mauro Icardi se fue de Inter de Milán en malos términos con la dirigencia.

Así lo hizo saber su agente y esposa, Wanda Nara, en su momento. Y este sábado, cuando se disputó un nuevo derby de Milan, la argentina aprovechó la instancia para burlarse de la derrota del equipo ‘neroazzurro’.

Wanda envió un polémico mensaje a través de una historia de Instagram. “Sin amor no hay derby”, escribió.

No fue todo. La trasandina agregó con picardía “felicitaciones a mis amigos del Milan” junto al emoji del corazón.

Icardi fue capitán durante dos temporadas. El gesto de su agente se trata de una severa provocación para el exclub del delantero nacido en Rosario, quien hoy milita en Paris Saint Germain.

Nara ilustró sus mensajes con una foto que corresponde a 2018. Se trata del abrazo que se dieron con su marido luego de un derby que terminó en triunfo 1 a 0 para el Inter con gol de Icardi.

Así se definió el derby

De la mano del experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, Milan le ganó 2 a 1 el clásico a Inter, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Calcio, y lidera el certamen con puntaje ideal.

Ibra abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza, a los 13 minutos del primer tiempo, tras tomar el rebote de un penal que le atajó Samir Handanovic, y poco después, a los 16, anotó el segundo.

En tanto, el atacante belga Romelu Lukaku, a los 29 minutos de la misma etapa, descontó para el elenco dirigido por Antonio Conte, que tuvo como titular al argentino Lautaro Martínez.

Con este triunfo, el elenco “rossonero” sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

El otro equipo que llegaba como puntero, Atalanta (9), dejó su invicto en el estadio San Paolo, donde sufrió una dura derrota por 4 a 1 frente al Napoli (8).