Pese a su buen inicio de temporada en La Liga de España, los ánimos en el FC Barcelona siguen tensos. Y es que luego de un mercado de pases marcado por la salida de algunas figuras y el amago de partida de Lionel Messi, la desconfianza abunda entre los dirigentes ‘culés’.

Es en ese escenario, es que el medio Don Balón reveló que hay un “topo” al interior del cuadro catalán y, entre sus intenciones, está la de destruir al astro argentino.

Se trata de Jorge Mendes, agente de jugadores que maneja a la mayoría del plantel ‘culé’, y que en este mercado de pases le robó a Jorge Messi, padre de ‘Leo’, la representación de Ansu Fati.

“En el conjunto ‘azulgrana’ están bastante agradecidos a Mendes, y tienen previsto seguir trabajando juntos, pues, de momento, las cosas van muy bien”, detallaron desde el citado medio.

“Pero ya han recibido la alerta. Y no son pocos los expertos que avisan del peligro que tiene. Porque lo único que mueve a Mendes es el dinero”, agregaron desde Don Balón.

Considerando que a Messi le queda solo un año de contrato, y las intenciones de la directiva del Barcelona se trabajar a largo plazo, llevaría a la junta liderada por Josep María Bartomeu a apostar por la ayuda de Mendes quien, hasta ahora, les ha rendido buenos frutos.

(Jorge Mendes) Don Balón