Un duelo que promete. Este domingo dos figuras del fútbol chileno se verán las caras por la segunda fecha de La Liga de España.

El Real Betis, elenco donde militas el portero Claudio Bravo, recibirá al Real Valladolid del delantero Fabián Orellana.

El cuadro ‘albiverde’ arriba a este enfrentamiento luego de una gran vitoria por la cuenta mínima en el debut, y en los descuentos, frente al Deportivo Alavés.

Bravo fue uno de los mejores valores del equipo que dirige técnnicamente justamente otro representante nacional, Manuel Pellegrini.

En la semana el golero avisó sobre Valladolid que “ellos no son de los equipos que se cierran. Les gusta tener el balón y elaborar, además de que tienen gente arriba muy buena. Más allá de eso, debemos preocuparnos de llegar lo mejor posible al partido, no cambiar nuestro pensamiento de cómo vamos a jugar”.

Del otro lado, el club liderado por Ronaldo Nazario, el ‘Fenómeno’, igualó en su debut frente a la Real Sociedad en casa, por lo que espera recuperar puntos en esta salida.

Orellana fue titular frente a los vascos y se espera que repita esta condición contra los sevillanos.

Consignemos que el enfrentamiento está pactado desde las 13:30 horas y podrá ser visto en Chile por ESPN Play. Además puedes seguir el marcador con BioBioChile.