Alianza Lima, cuadro de los chilenos Mario Salas y Patricio Rubio, igualó este sábado a un gol en su visita a Sport Huancayo en partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El ex delantero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar fue titular en el esquema del ‘Comandante’ y disputó todo el encuentro, sin poder desequilibrar.

El cuadro ‘íntimo’ acumuló en la presente jornada su quinto partido consecutivo sin celebrar, con cuatro empates y una derrota. Salas aún no logra levantar el juego de los blanquiazules.

Ambos goles llegaron en la recta final del encuentro. Comenzó ganando el local con la anotación de Charles Monsalvo, a los 87 minutos, mientras que Carlos Javier Beltrán estableció la paridad para Alianza a los 89’.

En la clasificación, Alianza Lima se estacionó en el decimocuarto lugar con 14 puntos, a 14 unidades del líder exclusivo, Universitario.

Por la decimotercera jornada del torneo, el cuadro de Salas y Rubio recibirá el lunes 21 de septiembre a César Vallejo, séptimo colocado con 18 positivos.