Quiere su revancha y volver a la pelea en Copa Libertadores. Universidad Católica tendrá este miércoles un trascendental duelo por el torneo continental.

El cuadro ‘cruzado’, último en el grupo E sin unidades hasta ahora, buscará frente a los brasileños y en San Carlos conseguir su primera victoria.

El bicampeón chileno lleva un mal inicio en el certamen, con dos derrotas en dos juegos, pero mantienen la esperanza de un triunfo rehabilitador.

“Estamos con muchas ganas de que a nivel internacional podamos conseguir los resultados y objetivos que nos trazamos”, avisó en la previa el portero y figura de la UC Matías Dituro.

Gremio, en tanto, arribará a la precordillera con varias bajas y un presente opaco en el Brasileirao, donde es duodécimo tras cuatro fechas.

En Libertadores el equipo de Porto Alegre registra 4 positivos, lo que obliga al equipo estudiantil a imponerse para acortar distancias.

Cuándo, horario y dónde verlo

Católica vs Gremio; miércoles 16 de septiembre desde las 21:30 horas. Será transmitido por Fox Sports 1 (Premium)

¿No tienes donde ver la Copa Libertadores? Suscríbete a Zapping para ver este y muchos partidos más. En vivo desde tu computador, celular o incluso smart TV.