¿encontraste un error?
avísanos

Ronaldo se sinceró por fiestas: "Me gustaba celebrar y como ganábamos siempre... fue un problema"

Captura | Redes

El brasileño Ronaldo Nazario, alias el ‘Fenómeno’, es, sin duda, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Con un talento exquisito, que complementaba velocidad, potencia y buen pié, el crack pudo brillar en los mejores equipos de Europa, como Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan y AC Milan, entre otros.

El ariete se lució en cada equipo que estuvo. Sin embargo, fue con la camiseta ‘merengue’ que vivió sus mejores años. O eso al menos es lo que él siempre asegura.

En este sentido, en la capital hispana existe otro especie de ‘mito urbano’ relacionado con Ronaldo: ser sindicado como el precursor de las mejores fiestas de la ciudad.

En conversación con Jorge Valdano en su espacio televisivo de Movistar+, el crack fue consultado pro esto último y no dudó: “Alguna vez he podido hacer una fiesta de más pero no era así. Siempre he sido muy responsable, siempre he intentado no perjudicar mi físico”.

“El tema es que después de los partidos ganados sí me gustaba celebrar y como ganábamos siempre… era un problema”, agregó entre risas.

En la misma línea, Ronaldo también recordó su mítico cumpleaños al que llegó un autobús repleto de modelos: “Hay mucha más leyenda de lo que realmente fue y aparte de que mi cumpleaños, que quedó en la historia como el más famoso de todos, con la llegada del autobús”, acotó, resaltando que “fue una época espectacular”,

“Digo que Real Madrid y Madrid es la mejor combinación de ciudad-equipo que uno puede encontrar en la vida”, concluyó ‘R9’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS