Nadie en el mundo del fútbol quedó ajeno a la intención de Lionel Messi de dejar el FC Barcelona, en un remezón que sigue sacudiendo al cuadro catalán y al balompié español.

Y en medio de rumores que vinculan al astro argentino con poderosos equipos como el Paris Saint-Germain o el Manchester City, otros un poco más humildes también hacen esfuerzos para intentar contratar a ‘Leo’.

Uno de ellos es el Stuttgart de Alemania que, gracias a la gestión de sus hinchas, inició una campaña para reunir el dinero necesario para ofrecerle una buena oferta a Messi.

Según TyC Sports, Tim Artmann, aficionado del conjunto germano, inició una colecta de dinero para el fichaje del trasandino que debe alcanzar, al menos, los 900 millones de euros (más de 830 mil millones de pesos).

Tan mal no les ha ido ya que, hasta el momento, han recaudado 1.700 euros mediante donaciones de 122 personas en Gofundme.

Cabe destacar que, de no llegar a la meta, una cifra que parece imposible, todo lo reunido será donado a una entidad benéfica.