¿encontraste un error?
avísanos

RB Leipzig y Atlético de Madrid llegan ilusionados a definir segundo semifinalista de la Champions

Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El RB Leipzig y el Atlético de Madrid chocan en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, buscando dar un paso más hacia la final del torneo continental y un título que dé brillo a su temporada.

Con el doloroso recuerdo de las finales de 2014 y 2016, las dos perdidas frente al Real Madrid, el Atlético acude a Lisboa para una atípica ‘final a 8’ que le lleve a borrar aquellos malos recuerdos.

Pero, el sueño de la ‘Orejona’ estuvo a punto de volver a truncarse este año incluso antes de viajar a Lisboa.

El domingo el atacante argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko daban positivo por COVID-19, haciendo temer más contagiados, aunque finalmente no hubo más contagiados y el Atlético pudo viajar.

El equipo ‘rojiblanco’, que eliminó al Liverpool, vigente campeón europeo, en octavos antes del parón del fútbol por la pandemia, ha vuelto del confinamiento en forma con siete victorias y cuatro empates en las últimas once fechas ligueras.

El Leipzig, por su parte, quedó primero de su grupo por delante del Olympique de Lyon y eliminó en octavos al Tottenham, finalista el pasado año.

Los alemanes asustan, además luego de acabar en la tercera posición de la Bundesliga tras marcar 81 goles, treinta más que el Atlético de Madrid en su campeonato, fruto de su juego ofensivo.

El Leipzig quiere seguir haciendo historia entrando en su primera semifinal de Champions, mientras el Atlético quiere dar un paso más hacia la ‘Orejona’ que tanto se le resiste.

Equipos probables:

RB Leipzig: Gulasci; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Sabitzer, Kampl, Angelino; Forsberg, Nkunku y Poulsen. Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi: Vitolo, H. Herrera, Koke, M. Llorente; Joao Felix y Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS