Partidazo. El Atalanta de Bérgamo y el Paris Saint-Germain se enfrentan por los cuartos de final de la Champions League, en un duelo que promete varios goles.

El elenco italiano, que acabó tercero en la Serie A, se ha hecho reconocido por su poder goleador y sus 98 tantos anotados en el Calcio, algo que también replicaron en la Liga de Campeones.

Es más, en los octavos de final del certamen, los dirigidos por Gian Piero Gasperini superaron por un global de 8-4 al Valencia, anotado cuatro goles en cada encuentro.

Al frente, esta vez, tendrán a uno de los favoritos para quedarse con la ‘orejona’. El PSG, que viene de ser campeón en la Ligue 1 francesa, va por su viejo anhelo y el sueño de su primera Champions.

En octavos de final, los pupilos de Thomas Tuchel ya dejaron en el camino al Borussia Dortmund, luego de dar vuelta la llave en su estadio, y ahora apuntan a conquistar Portugal en la ‘Final a 8’.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Atalanta vs Paris Saint-Germain, miércoles 12 de agosto desde las 15:00 horas. El duelo será transmitido por Fox Sports 1.