¿encontraste un error?
avísanos

Lo lindo del fútbol: la postal que se viralizó de Pep y Zidane analizando el juego solos en cancha

Captura | Redes

Dos maestros del fútbol conversando relajados y como grandes amigos después de infartantes 90 minutos siendo rivales. Eso refleja una de las postales más lindas de la ‘Champions’ que se viralizó después del enfrentamiento de Manchester City y Real Madrid.

¿Los protagonistas? Pep Guardiola y Zinedine Zidane, entrenadores de ambas escuadras que saben de sobra lo que es ganar títulos.

Resulta que periodistas presentes en Manchester tomaron imágenes de los estrategas teniendo una conversación -según dicen- evidentemente táctica en plena cancha, mientras sus dirigidos estaban en sus vestuarios.

“LA IMAGEN DEL PARTIDO. GUARDIOLA Y ZIDANE, después del partido, analizando las jugadas y la estrategia de ambos equipos”, resaltó el programa Carrusel Deportivo español en sus Redes Sociales.

“QUÉ PEDAZO DE IMAGEN”, agregó el citado espacio televisivo hispano.

Diario Marca, por su parte, compartió un video del momento y recalcó que “El #CityRealMadrid ya ha terminado, nadie sobre el césped del Etihad… excepto estos dos grandes entrenadores, ¿de qué charlarían Zidane y Guardiola al término del partido de Champions?”.

Consignemos que el Manchester City dejó en el camino al campeón vigente y se asoma como un fuerte candidato a ganar la presente edición del torneo de clubes más importante de Europa.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS