¿encontraste un error?
avísanos

Con 7 profesionales y 4 canteranos: Fuenlabrada apenas se presenta a decisivo duelo con La Coruña

Twitter | @CFuenlabradaSAD

Un papelón. Así podría definirse el duelo que disputarán el Deportivo La Coruña y el Fuenlabrada, válido por la 42° y última fecha de la Segunda División española.

Y es que luego de la suspensión del duelo el pasado 20 de julio por un brote de COVID-19 en los madrileños, finalmente el único partido pendiente del torneo se jugará este viernes.

Pero la cantidad de casos positivos provocó estragos en el Fuenlabrada que, a este partido, llegará con solo 13 jugadores, siete de ellos profesionales. Si uno de ellos se lesiona o es expulsado, el cuadro de Madrid perderá el partido por alineación indebida.

El encuentro era clave tanto en la pelea por los puestos del playoff de ascenso como para la permanencia, y por el momento se desconoce el desenlace del campeonato.

El histórico Deportivo, no obstante, está descendido a la Segunda División B (tercera categoría) después de las victorias del Lugo y Albacete en la última jornada.

Tres equipos están ya clasificados para ese playoff (Zaragoza, Almería y Girona) y falta un cuarto, que actualmente es el Elche, pero si el Fuenlabrada gana el partido que tiene aplazado, sería el equipo madrileño.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS