¿encontraste un error?
avísanos

Ruggeri pidió disculpas a Piqué: lo trató de "medio pelo" y se burló de relación con Shakira

Captura | Perfil

Esta jornada el polémico exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri, estuvo en las portadas de los diarios españoles por su feroz crítica al defensor del Barcelona Gerard Piqué.

En el programa 90 Minutos, de Fox Sports, el ‘Cabezón’ arremetió contra el hispano en su labor como panelista, haciendo hincapié en que se trata de un jugador “medio pelo, normalito”.

Las palabras de Ruggeri no fueron bien aceptadas en suelo español. Especialmente porque también se burló por la relación del crack con Shakira: “Se le conoce porque está con la cantante (Shakira)… tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conoce nadie”, agregó.

El revuelo fue tan grande que el trasandino aprovechó la emisión del espacio de este martes para disculparse.

“Nunca quise meter a su familia. Siempre es de jugador a jugador, ahí pido disculpas. No tuve códigos”, aclaró.

Sin embargo, Ruggeri sí hizo un descargo negativo contra la prensa española y los acusó de haber desvirtuado sus dichos. La frase original de Ruggeri había sido “Piqué es un medio pelo como yo”. Ese “como yo”, sin embargo, fue excluido de los titulares de los diarios.

Los compañeros de 90 Minutos del argentino pusieron al aire algunos de los mensajes que los hinchas del Barcelona le dedicaron a Ruggeri luego de sus críticas a Piqué. Lo identifican como un ex Real Madrid y admirador de Sergio Ramos. Uno de esos aficionados lo tildó de “borracho”.
Finalmente, Ruggeri se arrepintió de su crítica original y puntualizó que “sé que los que jugamos en selección y somos campeones del mundo no somos medio pelo. Somos buenos centrales. Pero en eso también lo dije por ahí medio rápido”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS