El capitán del Napoli Lorenzo Insigne podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el próximo sábado por la lesión que sufrió el futbolista en el último partido de la Serie A.

En un comunicado, el Napoli precisó que su capitán sufre un daño en el músculo aductor de su pierna izquierda, lo que hace peligrar su participación en el encuentro del Camp Nou, en el que españoles e italianos llegan en igualdad tras el 1-1 de la ida.

El club italiano no precisó el tiempo de recuperación del fútbolista, asegurando que seguirá la evolución de la lesión “día a día”.

Insigne, de 29 años, sufrió la lesión en el último partido de la Serie A, que su equipo ganó a la Lazio por 3-1 el pasado sábado.

En tanto, recordemos que el chileno Arturo Vidal y el español Sergio Busquets están suspendidos en el conjunto catalán para este enfrentamiento.

El equipo que supere esta eliminatoria participará en la ‘Final 8’ que la UEFA ha organizado en Lisboa para decidir el campeón de Europa en una temporada marcada por el parón del coronavirus.