Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus, informó este martes el club ‘merengue’, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Champions League.

“Tras los test de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, precisó el club merengue en un breve parte médico.

El atacante, como el resto de la plantilla del Madrid, ha disfrutado de unos días libres después de la obtención de La Liga. A la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y el español ha dado positivo.

El jugador, tal y como ha decidido el club, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto de la plantilla blanca.

Por este motivo, el de aislar rápidamente a un positivo, se ha decidido realizar el test en los domicilios de los jugadores y bajo supervisión del club, una vez que La Liga ya no marca los protocolos.

Ahora, tras estas pequeñas vacaciones, el club tomó la decisión de no hacer ir a la plantilla a la Ciudad Deportiva a realizar las pruebas de coronavirus.