Ya piensan en la siguiente temporada. El Leeds United, elenco recién ascendido a la Premier League y dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, prepara una lista de refuerzos pensando en el venidero torneo tras quedarse con la Championship.

Y es que luego de 16 años alejados de la primera división, la dirigencia el cuadro ‘white’ quiere un equipo que compita y permanezca en la categoría con algunos nombres importantes.

En ese escenario, Andrea Radrizzani, empresario y presidente del Leeds, afirmó que pretenden seguir en la palestra luego de conseguir el ascenso y que tienen avanzadas conversaciones con varios nombres importantes, especialmente en ataque.

“Más allá de su calidad, Edinson Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador”, contó el dirigente a Daily Mail.

“Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, profundizó Randrizzani.

Pero no solo al ‘matador’ uruguayo quiere el Leeds, sino que también piensan en el sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien intentaron fichar a principios de año.

“Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente”, indicó el mandamás del Leeds al respecto.

Bielsa y sus pupilos, mientras, se centran en su duelo ante el Charlton por la fecha final de la Championship, agendado para este miércoles a las 14:30 horas.