¿encontraste un error?
avísanos

"No necesito más ovaciones": André Schürrle deja el fútbol a los 29 años argumentando ’soledad’

Pedro Ugarte | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero alemán André Schürrle pondrá sorprendentemente fin a su carrera como futbolista profesional a los 29 años, marcada principalmente por formar parte de la selección de su país que se proclamó campeona del mundo en 2014.

“Maduré la decisión durante mucho tiempo, no necesitaba más ovaciones”, indicó a la revista ‘Der Spiegel’ un Schürrle, que hace poco rescindió su contrato con el Borussia Dortmund tras finalizar su cesión en el Spartak de Moscú.

El atacante, que también ha jugado en el Mainz, el Bayer Leverkusen, el Chelsea, el Wolfsburgo y el Fulham, dijo que muchas veces se sintió solo, justo “cuando los momentos bajos eran cada vez más bajos y los altos cada vez menos”.

“Hay que interpretar un determinado rol para sobrevivir en este negocio, sino pierdes el trabajo y tampoco consigues otro nuevo”, lamentó el alemán.

Consignemos que Schürrle tiene ganado un lugar en la historia del fútbol de su país, al ser el jugador que asistió a Mario Götze para que marcara el gol de la victoria en la final ante Argentina del Mundial de Brasil de 2014.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS