¿encontraste un error?
avísanos

Rafael Bielsa, hermano del ’loco’: "Es más querido en Chile que en Argentina"

Adrian Dennis I Agence France Presse

El hermano de Marcelo Bielsa y exMinistro de Relaciones Exteriores de Argentina, Rafael Bielsa, se refirió al presente del ‘loco’ en el Leeds y las opciones que tiene de ascender a la Premier League.

“Hace mucho que no hablo con él, no me dijo ni una sola palabra. Me parece que la pregunta es al revés: ‘¿Cómo hace para no renovar si sale campeón?”, dijo en conversación con TyC Sports.

“A él le gusta la identidad y toma muy en cuenta las instalaciones para poder desarrollar su proyecto. Yo no lo visité, pero leo que en la ciudad es un fenómeno de ‘Rock Star’. Es querido, es un club que cumple y ese vestuario lo maneja. A la Premier siempre es mejor llegar con un equipo en el que conoces a todos los jugadores. Le va a costar trabajo decir que no”, agregó.

Rafael, que se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Chile, se refirió al cariño que le tienen a su hermano acá en nuestro país.

“En Santiago se está viviendo con mucha expectativa. Si hay algún sector chileno que no comulgue con su juego, no lo conozco. Por lo que leo y escucho, hay un cariño enorme por su trabajo y siguen al Leeds más que allá. En general, es más querido en Chile que en Argentina. Por lo menos, yo no escucho las mismas críticas y descalificaciones”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS