El portero del Manchester City y la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, se ganó las felicitaciones de varios hinchas del balompié nacional este martes.

Y no precisamente por un tapadón de esos que tiene acostumbrado a los fanáticos de La Roja. Esta vez el meta fue ovacionado por un mensaje en Redes Sociales.

Resulta que Bravo respondió a una publicación del CDF, donde se detallaba que el ‘1’ recibió un “nuevo portazo” porque el Besiktas habría declinado de contratarlo.

Eso fue suficiente para que el arquero reaccionara. Junto con desmentir la información y cuestionar la utilización del término “portazo”, Bravo redobló la apuesta: “Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre”, expresó.

“Respeto!!! e información real”, agregó el aún portero de los ‘Citizens’ en el cierre de su mensaje.

Rápidamente la reacción de los hinchas, y especialmente usuarios del CDF, fue mayoritariamente a su favor: “Grande capitán”, “Les dio un baile”, “Bravo Claudio, así se habla” y “Muy bien dicho Claudio!!! Como debe ser de frente y con argumentos sólido”, fueron algunos de los elogios al jugador.

Además, otros seguidores aprovecharon para enviar reclamos por la misma vía con etiqueta a cableoperadoras, provocando respuestas de varios de ellos.

Consignemos que la respuesta de Claudio Bravo suma, hasta ahora, más de 20 mil ‘likes’ en Twitter.