¿encontraste un error?
avísanos

Con Bielsa y el Leeds pendientes a la TV: Brentford recibe a Preston en duelo clave de Championship

Leeds United / Oficial

Un duelo crucial para el desenlace de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, tendrá este miércoles el Brentford.

El cuadro londinense, actual tercero del torneo con 78 puntos, recibirá en su reducto al Preston, noveno con 62 positivos, desde las 12:00 horas.

Se trata de un partido que seguirá de cerca el Leeds United, elenco que dirige técnicamente el exDT de La Roja, el argentino Marcelo Bielsa.

El equipo del ‘Loco’ es el puntero con 84 unidades a tres fechas del final. Entonces, si Brentford no logra el triunfo, Leeds podrá concretar su anhelado retorno a la Premier League el jueves.

En específico, si Brentford empata, al cuadro de Bielsa volverá a la Primera División con una victoria ante Barnsley, el colista. En tanto, si Brentford pierde, un empate le bastará al rosarino y sus dirigidos.

Consignemos que Leeds United descendió a la Segunda en la temporada 2003/2004, en medio de una importante crisis económica.

Un club con pasado glorioso (tres títulos de Liga -y 5 subcampeonatos-, una FA Cup, una Community Shield y hasta un segundo lugar en Copa de Campeones -1975-). Un club que sueña con revivir como el Fenix de la mano de Bielsa.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS