¿encontraste un error?
avísanos

United regaló un empate ante Southampton por Premier League: siguen fuera de ’Zona Champions’

Twitter | @premierleague
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El Manchester United empató 2-2 contra el Southampton (12º), este lunes en el cierre de la 35ª jornada de la Premier League, y dejó escapar dos puntos que le mantienen en la quinta plaza del certamen, fuera por ahora de la clasificación para la próxima Champions League.

Con 59 puntos, el United empató al Leicester (4º), que tiene mejor diferencia de goles que los ‘Red Devils’, y ambos están a uno del Chelsea, que de esta manera se mantiene en el podio.

Estos tres equipos se jugarán dos billetes para la próxima ‘Champions’ en las últimas tres jornadas del campeonato inglés.

Leicester y United jugarán en la última jornada de la Premier League, un partido que podría resultar decisivo en esta pelea por la ‘Champions’.

El centrocampista escocés Stuart Armstrong adelantó a los ‘Saints’ al poco de iniciarse el partido (12′), pero el Manchester United volteó el marcador, con goles de Marcus Rashford (20′) y del francés Anthony Martial (23′), para llegar con ventaja a la pausa.

El United no supo rematar al rival en la segunda parte y el irlandés Michael Obafemi empató para el Southampton en el descuento (90+6′) para llevarse un punto en su visita a Old Trafford.

Por la jornada 36°, el United visitará al Crystal Palace, este jueves 16 de julio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS