Mientras el Real Madrid sigue ganando y avanza hacia el título en la Liga de España, una de sus figuras descansa en el banco de los suplentes y es el blanco de críticas por una imagen que se hizo viral.

Gareth Bale, quien supo ser el jugador más caro del mundo, no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane y llamó la atención de todos por su actitud poco profesional durante el partido del viernes ante el Alavés.

El volante galés de 30 años sumó su cuarto partido consecutivo sin ingresar al campo de juego y las cámaras de televisión le hicieron un seguimiento.

A medida que Zidane iba agotando los cambios, las caras de Bale iban cambiando. Desde sonrisas relajadas como si no le importara ser suplente hasta taparse los ojos con la mascarilla y simular estar tomando una siesta. El nacido en Cardiff parece haber desafiado al entrenador.

Desde que se volvió a jugar tras la cuarentena, Bale sólo participó en dos partidos de los ocho que disputó el Real Madrid y parece que su relación con Zidane está quebrada. Tras estas imágenes, todo parece indicar que el futuro el galés, por quien pagaron 99 millones de euros en 2013, estará lejos de la capital española.

Como no podía ser de otra manera, los memes y comentarios brotaron en las redes sociales.