¿encontraste un error?
avísanos

Para presionar al líder: Barcelona recibe al Espanyol en emocionante clásico catalán en La Liga

Pau Barrena | Agence France-Presse

El Barcelona recibe este miércoles al colista Espanyol en la 35ª jornada de La Liga, para seguir manteniendo una esperanza menguante de alcanzar al líder Real Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Con doce puntos por jugar y cuatro de desventaja respecto a los merengues (77 puntos), el Barça no puede permitirse ningún fallo, al tiempo que debe esperar algún tropiezo de los blancos.

La goleada 4-1 al Villarreal (5º) el domingo, tras dos empates consecutivos, ha animado al equipo azulgrana.

“Lo más significativo es haber marcado. En otros partidos no lo hicimos. Hemos tenido fases buenas, pero nos ha faltado el acierto”, dijo el técnico azulgrana, Quique Setién, tras el partido contra el ‘Submarino Amarillo’.

“No nos gusta estar por detrás, vamos a luchar por darle la vuelta a la situación sabiendo que no es fácil”, aseguró, por su parte, el central Gerard Piqué, sabedor de que ya sólo caben victorias para seguir soñando con el título.

¿Será Arturo Vidal de la partida? Es una interrogante que tendrá su respuesta solo una hora antes del partido. Aunque el chileno ha sido titular en últimas fechas, su estelaridad siempre está en duda debido a la fuerte competencia.

Enfrente del Barcelona estará un Espanyol que tampoco puede permitirse fallar para mantener sus remotas posibilidades de permanencia en primera división.

El ‘blanquiazul’ es, junto a Real Madrid, el principal rival de los culés y no quieren que estos les den un golpe del que después no puedan recuperarse.

Consignar que el enfrentamiento está programado desde las 16:00 horas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS