El Barcelona sigue viviendo días convulsionados. Y es que pese a la goleada sobre el Villarreal de este domingo, en la tienda ‘culé’ los ánimos no son los mejores.

Prueba de ello son las malas relaciones entre parte de los jugadores y la directiva, que incluso podría derivar en la salida de Lionel Messi la próxima temporada.

Pero el argentino no es el único que parece no estar contento con el club. De acuerdo a Don Balón, otro que pensaría en hacer sus maletas es Gerard Piqué, otro de los capitanes y referentes del equipo.

Según el citado medio, al defensa no le gustó el plan de la dirigencia de negociar por el central Jean Clair Todibo, actualmente a préstamo en el Schalke 04, pero cuyo pase pertenece al Barcelona.

Y es que su buen rendimiento en Alemania hacía pensar que regresaría a España al final de la temporada, considerando que el resto de la defensa catalana ha estado lejos de rendir. Sin embargo, todo apunta a que se le buscará club en Italia.

“Para Piqué, Todibo es un jugador muy aprovechable y ver como la directiva da por hecha su venta ha encendido y cabreado al capitán, que no entiende muchas de las decisiones que se vienen tomando en los últimos tiempos”, recalca el citado medio.

“Piqué se queda solo y se harta de todo y de todos. Estos días ha guardado más silencio del que acostumbra, y eso quiere decir algo”, añaden en la publicación.

“Si bien tiene contrato hasta 2022. el defensa ya ha dicho en más de una ocasión que cuando no se sienta a gusto jugando recogerá sus cosas y se retirará. Eso parece cada día más cerca”, cerraron desde Don Balón.

Así las cosas, los problemas al interior del club catalán están lejos de disiparse.