¿encontraste un error?
avísanos

Leeds de Bielsa venció al Blackburn Rovers y sigue firme en la cima de la Championship

Adrian Dennis I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, se impuso este sábado por 3-1 en su visita a Blackburn Rovers y dio un nuevo paso adelante en busca del ascenso a la Premier League inglesa.

Con este resultado por la 41ª fecha de la Championship League, de un total de 46, el equipo del rosarino llegó a 78 puntos y conserva el liderato de la clasificación, sacándole por el momento cuatro puntos al segundo, West Bromwich, que recibirá este domingo al Hull City.

En pleito jugado en el Ewood Park, Leeds presentó un alto poder de concreción a la hora de pisar el área rival y celebró gracias a las anotaciones de Patrick Bamford (7 minutos), Kalvin Phillips (40’) y Mateusz Klich (53’).

El único descuento del dueño de casa arribó a los 48 minutos y lo marcó Adam Armstrong.

Por la jornada 42 de la Segunda División de Inglaterra, el conjunto del ‘Loco’ se verá las caras el jueves 9 de julio con Stoke City, decimoctavo colocado con 46 unidades.

Bielsa va camino con Leeds a cobrarse revancha en la Championship, ya que en la temporada pasada cayó ante el Derby County en las semifinales de la liguilla por el ascenso. Los dos primeros subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS