Un duelo que promete emociones, buen fútbol y que puede ser vital para el futuro de La Liga de España disputarán este fin de semana el Villarreal vs Barcelona.

El ‘Submarino Amarillo’, actual quinto del torneo con 54 puntos, se mantiene en la pelea por uno de los cuatro cupos a la ‘Champions’ de la próxima temporada.

Por ahora Villarreal está a tres unidades del ‘corte’ para el máximo torneo de clubes de Europa, por ende, precisa de una victoria contra el cuadro culé.

Barcelona, en tanto, arriba a este cotejo en el segundo puesto y a cuatro puntos del Real Madrid, equipo que tendrá una dura visita ese mismo día al Athletic Bilbao.

En este sentido, en el cuadro catalán se ilusionan con un ‘pinchazo’ de los dirigidos de Zidane y de una victoria propia versus Villarreal para acortar distancias y mantener la esperanza del título.

Consignemos que el elenco de Quique Setién ha tenido al chileno Arturo Vidal como titular en sus últimas presentaciones. Eso sí, aunque sería citado, su presencia desde el arranque está en duda.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Villarreal vs Barcelona; domingo 5 de julio desde las 16:00 horas. Será transmitido por DirecTV Sports y podrás seguir el marcador con BioBioChile.