¿encontraste un error?
avísanos

¿Griezmann ya se va? En Italia la RAI afirma que crack fue ofrecido a un gigante de ese país

Captura / Redes
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Después de que Barcelona y Juventus cerraran el intercambio del brasileño Arthur Melo y el bosnio Miralem Pjanic, ambos clubes podrían realizar una nueva negociación.

Según informó el periodista de la RAI, Paolo Paganini, y consigna Sport en España, el club catalán ofreció a la ‘Vecchia Signora’ al francés Antoine Griezmann.

El atacante galo no estaría conforme con su protagonismo en el equipo de Quique Setién, por lo que sus agentes desean conversar con la dirigencia sobre su estatus en el plantel.

Paganini señaló en este sentido, que el conjunto de Arturo Vidal habría propuesto realizar un nuevo intercambio, en donde el francés partiría a Turín, a cambio del brasileño Douglas Costa y el mediocampista Adrien Rabiot.

Recordemos que existe gran polémica en suelo hispano por la decisión de Setién ante Atlético Madrid de mandar a la cancha a Griezmann en los descuentos del juego, cuando el duelo estaba 2 a 2.

Tras ello, los rumores de un posible conflicto Messi-Griezmann se han disparado, como también las quejas de exfutbolistas galos y hasta de parientes del atacante campeón del mundo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS