¿encontraste un error?
avísanos

A seis fechas del final: West Bromwich queda a un punto del Leeds de Marcelo Bielsa

Adrian Dennis / Agence France-Presse

Seis fechas finales de ‘infarto’ tendrá la English Football League Championship, Segunda División del balompié británico.

Y es que Leeds United (75) y West Bromwich (74) están protagonizando un duro mano a mano por el liderato, con solo un punto de ventaja de los dirigidos de Marcelo Bielsa.

El Bromwich consiguió una importante victoria el pasado miércoles ante Sheffield Wednesday (3-0) para quedar a una unidad e ilusionarse con el título.

Ambos elencos, hasta ahora, están consiguiendo el ascenso directo a la Premier League. Eso sí, el Brentford (69), Nottingham Forest (67) y Fulham (67) no se rinden y mantienen la esperanza de seguir sumando para ganar uno de los dos cupos.

Este fin de semana el Leeds de Bielsa visitará el sábado a Blackburn Rovers, décimo con 56 positivos. El domingo, en tanto, West Bromwich será local ante Hull City, vigésimo segundo con 42. Los dos juegos programados desde las 10:00 horas.

En las fechas restantes los dirigidos del ‘Loco’ se medirán con Stoke City (43), Swansea (57), Barnsley (41), Derby County (60) y Charlton (46).

West Bromwich hará lo propio contra Derby County (60), Blackburn Rovers (56), Fulham (67), Huddersfield Town (45) y QPR (50).

Todo listo para un apasionante final de campeonato. ¿Será la segunda la vencida de Bielsa en el Leeds United?

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS