Al Barcelona todo le está saliendo mal. Y es que luego de los conflictos entre jugadores y cuerpo técnico y perder el liderato de La Liga con el Real Madrid, ahora suman otro problema.

De acuerdo a Sport, el cuadro ‘culé’ tenía todo listo para este 8 de julio, cuando enfrenten al Espanyol en el Derby catalán, presentar su nueva camiseta titular para la temporada 2020-2021.

Sin embargo, la compañía estadounidense Nike, proveedora del club, ha ordenado a todas las tiendas que venden productos de Barça que paralicen las ventas de la nueva indumentaria y las devuelvan.

¿La razón? Un problema de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse.

“Nunca antes había ocurrido un hecho parecido en esta empresa norteamericana, que ha preferido tomar esta drástica decisión antes que el maltrecho producto llegue a manos del consumidor”, indicaron desde el citado medio.

Esta medida, detallaron desde Sport, “puede suponer unas pérdidas importantes tanto para las tiendas del Barça como para los licenciatarios, dado que el período veraniego (europeo) siempre es muy bueno en ventas”.

La nueva camiseta, cabe recordad, recupera la rayas tradicionales del uniforme ‘culé’, aunque destaca porque van rodeadas por un reborde amarillo.