¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid enfrenta al sorprendente Getafe en La Liga buscando dejar al borde del K.O. al Barcelona

Agence France-Presse

Una victoria para acercarse a pasos agigantados al título buscará este jueves el Real Madrid, elenco liderado técnicamente por Zinedine Zidane.

Y es que tras el ‘pinchazo’ del Barcelona, que empató 2 a 2 con Atlético Madrid el pasado martes, el cuadro ‘merengue’ se escaparía cuatro puntos de conseguir un triunfo frente a Getafe, con cinco fechas más por jugar.

Para este duelo Zidane avisó que el belga Eden Hazard está ‘entre algodones’ y, salvo un milagrosa recuperación, no estaría en condiciones de ingresar. “Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador”, afirmó el francés sobre su estrella que abandonó lesionado el partido contra Espanyol el pasado fin de semana.

El estratega galo lamentó también el exceso de triunfalismo de una parte de la prensa de Madrid tras la igualdad culé. “He vivido como jugador esta situación. Y yo hablo también de una cosa que he vivido, de una experiencia. Y los jugadores saben muy bien que aun no hemos ganado nada

Zidane además pidió respeto por Getafe, un cuadro que ha registrado una notable campaña esta temporada que lo tiene pelando los puestos para copas europeas.

Actualmente sexto, Getafe subiría a la quita posición si logra robarse los tres puntos en el Bernabeu. Además, de conseguir la hazaña, quedarían a prácticamente dos unidades de los puestos de ‘Champions’.

“Nos hemos liberado, en el ambiente, en el día a día e incluso en el rostro de los jugadores se nota. Habíamos tenido mala fortuna. Está feliz, está con optimismo, está francamente bien, los chicos quieren hacer un buen final de temporada”, advirtió el director técnico, José Bordalás.

“Sabemos que tenemos un partido muy difícil, contra un histórico como el Real Madrid. Pero somos un equipo ambicioso”, complementó.

Consignemos que el duelo, crucial para el final de La Liga, se disputará desde las 16:00 horas en la ‘Casa Blanca’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS