Minuto 90. Barcelona y Atlético Madrid igualan 2 a 2 en el Camp Nou en un vital juego de La Liga. En ese momento Quique Setién, entrenador de los cuadro catalán, decide que es la hora del delantero francés Antoine Griezmann.

Griezmann, campeón del Mundo con Francia y ex principal figura del ‘Atleti’, se levanta de la banca y se acerca al juez de línea para poder ingresar. Visiblemente disgustado, el atacante acepta la orden de su DT.

Esta escena es la que se ha tomado los medios deportivos españoles este miércoles. Eso sí, porque se ha viralizado un video de este momento donde se puede ver a Diego Simeone, entrenador de los ‘colchoneros’, con una sorpresiva reacción.

El ‘Cholo’, que sacó el mejor rendimiento de Griezmann en los últimos años, mira a su exdirigido y realiza un gesto clave: moviendo su cabeza, como no entendiendo que su antiguo astro se esté perdiendo en el equipo culé.

Quizás Simeone tampoco comprende cómo fue que el galo decidió dejar Atlético, donde brillaba cada fin de semana, o cómo un adiestrador puede prescindir de él.

Lo cierto es que mientras Griezmann se sigue hundiendo en Barcelona, Simeone sigue compitiendo cada temporada al primer nivel. Su equipo es tercero y quiere volver a otra ‘Champions’, pero pudo estar luchando más arriba si Antoine no se iba. Soñar siempre está permitido, por eso Simeone sufre en silencio.