¿encontraste un error?
avísanos

El video de la polémica del desaire de Messi con ayudante de Setién que enciende alarmas en España

Cristina Quicler | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Perfil

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, intentó restarle importancia a lo sucedido entre Lionel Messi y su ayudante Eder Sarabia en el empate contra el Celta de Vigo en Balaídos, y señaló que siempre puede haber “diferencias” de criterio en el fútbol asegurando que él, cuando era jugador, tampoco era “fácil” de lidiar para sus entrenadores.

“No pasó nada. Una indicación y ya está. No sé qué quieres que te comente. Es verdad que siempre hay controversias. Igual que en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de pensar, es normal que haya diferencias a veces en las decisiones que tomamos. Yo tampoco era un jugador fácil, porque tienes tu visión de las cosas”, manifestó en conferencia de prensa.

Durante la pausa de hidratación, Sarabia se dirigió a un Messi que le dio la espalda y se fue sin atender a sus indicaciones. “Tenemos que convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. Pero esto lo entiendo como algo natural y hay una comunicación buena, eso son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”, aseguró.

Aún así, cree que todos los jugadores deben aprender a poner al equipo por encima. “Todos tenemos que ceder una parte de nosotros, incluidos los futbolistas, por el bien del equipo. No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. Hay que actuar como equipo y sacrificar a veces ciertas cosas personales, es lo que nos dará la victoria la mayor parte de las veces”, opinó.

A nivel personal, sí reconoció que no había vivido algo así antes. “No tengo problema en admitir que esta situación que estoy viviendo es nueva para mí, a este nivel. Te vas enterando cada vez de más cosas y vas haciendo lo que realmente quieres hacer. Esto son procesos y el tiempo va colocando a cada uno en su lugar”, se sinceró.

También cree que el ruido es mediático, no interno en el equipo, y apuntó al empate en Vigo como foco del problema. “Cuando no hay victorias, cuando una jugada aislada como la de la falta nos cuesta el empate y no ganas, todo el mundo saca puntas. Es el circo en el que estamos montados. Hay momentos puntuales en que alguno no puede estar de acuerdo, pero no percibo ningún problema que sea digno de mención, ni mucho menos”, concluyó.

Pese a que el DT le bajó el perfil al momento, medio de España como Sport y Cadena SER aseguran que los ánimos no están de la mejor manera entre el cuerpo técnico y los jugadores.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS