Wesley Sneijder, retirado volante neerlandés, confesó desconocidos detalles de su carrera, donde destaca de su paso por el Real Madrid (2007-2009).

De acuerdo a Sport, en su biografía pronta a publicarse, el exjugador contó, entre otras cosas, que gastó sin darse cuenta millones de dólares.

“Me acostumbré a vivir como una estrella, porque eres adorado como jugador del Real Madrid. Gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada”, partió contando Sneijder.

Luego, confesó que su época más difícil fue cuando se separó de su esposa, motivo por el cual cayó en el alcohol. “Me quedé solo y solo podía estar solo. No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga”, recalcó el neerlandés.

“Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí, porque no había drogas, pero sí alcohol y rock and roll”, detalló Sneijder.

Sobre lo anterior, recalcó en que “físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado”.

“Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid y me hundí”, cerró Sneijder.