Reveló uno de los mayores secretos de las fiestas de Neymar. Ander Herrera, compañero del brasileño en el PSG, confesó importantes detalles de su último ‘carrete’ con el astro brasileño.

“Son mundialmente conocidos los cumpleaños de Ney. Arrendó una casa muy grande”, detalló el español a la televisión de su país.

“Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo”, agregó Herrera, acotando entre risas que “mi mujer no me dejaba ni bajar para ir al baño”.

En relación a lo mismo, Herrera resaltó las fiestas de Neymar expresando que “es que cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien. Yo lo felicité”.

“¿Y Neymar estaba abajo a arriba?”, preguntó el presentador al ex Athletic Bilbao, a lo que Herrera puntualizó que “él estaba everywhere (en todas partes)”.

En cuanto a lo deportivo, Ander Herrera manifestó que “Neymar ahora está mucho más centrado en el fútbol y maneja buenas cualidades futbolísticas, lo que pasa es que tuvo una lesión muy grave y eso cuesta tiempo superarlo”.