Neymar Jr. nuevamente está en serios problemas ante la justicia de Brasil, su país natal en el que se encuentra pasando la cuarentena obligatoria para evitar el contagio por la pandemia del COVID-19, ya que fue denunciado por un reconocido activista del colectivo LGTB más importante de todo Brasil, tras un audio que se filtró y en el que se lo escucha insultar con términos homofóbicos a Tiago Ramos, el actual novio de su madre Nadine Goncalves, de 53 años.

Hace pocos días, la pareja vivió un problema de violencia doméstica que terminó con el apuesto y joven modelo de 23 años, padrastro de Neymar, internado en un hospital de San Pablo, como consecuencia de las fuertes heridas que recibió en ambos brazos, tras cortarse con los vidrios de una ventana.

Esa situación, llevó al ex astro de Barcelona a ponerse molesto y a meterse en la vida privada de Ramos al que junto con sus amigos insultó, tratándolo de ser un “viadinho” (marica) en la plataforma Twitch. Neymar trató a Ramos con términos despectivos hacia los homosexuales, pues el novio de su madre es bisexual y ha confesado tener relaciones con hombres antes de conocer a la madre del jugador…

El enojo de Neymar con el novio de su madre lo llevó a apoyar la propuesta de uno de sus amigos para meterle un palo de escoba por el ano a Tiago. “No hay que matarlo, pero habría que meterle un palo de escoba por el ano”,se le escucha decir, entre risas, a Neymar en el polémico audio que se filtró y que le puede traer gravìsimas consecuencias. .

Es que el demandante también habría solicitado la detención preventiva de futbolista y de sus amigos, ante el temor de amenazas a testigos que podrían ser convocados y por temor a la vida de Ramos. De momento, los abogados de Neymar no se han pronunciado sobre esta demanda a la espera de ver cuál será la mejor estrategia que llevarán a cabo para tratar de que el futbolista no termine en prisión.