El alemán Mario Götze no continuará en el Borussia Dortmund. Así lo anunció el club el fin de semana pasada, aunque sin entregar los motivos.

Sin embargo, ahora se reveló la razón por la cual el Borussia no le renovó el contrato al jugador de 27 años, y vaya que sorprende.

Según reveló The Sun, la actividad del centrocampista en las redes sociales, concretamente en TikTok, habría sido el motivo por el cual la directiva no le ofreció una oferta de renovación.

Señalar que en medio de la cuarentena por el coronavirus, Mario Götze publicó un video en TikTok donde aparece intercambiando ropa con su novia, Ann-Kathrin.

Como muchos saben, el futbolista termina luciendo un vestido con estampados de leopardo, mientras que la mujer el polerón del jugador.

Esta actitud no le gustó a los dirigentes del Borussia, que ya veían compleja la renovación del centrocampista antes de que el video saliera publicado.

Pese a esta situación, el alemán ya maneja varias ofertas del fútbol ingles, como el Everton y el West Ham. Además, desde la Seria A también estarían pendientes a su situación.