La recién publicada autobiografía del defensa italiano de la Juventus, Giorgio Chiellini, sigue generando reacciones.

Primero fue la revelación sobre Arturo Vidal, donde el central aseguró que el chileno “a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”.

Y ahora, han repercutido sus impensados halagos a Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid. Chiellini aseguró sobre el español que es el “mejor defensa del mundo” por unos curiosos motivos.

“Es decisivo en los partidos importantes, con intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica”, partió contando el italiano, de acuerdo a AS.

“Lo de Salah fue un golpe maestro. Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero estaba consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, le rompes el brazo a tu rival nueve de diez veces”, añadió Chiellini, recordando la final de la Champions League 2018.

“Con la fuerza que trasmite con su presencia, sin él, el Madrid se convierte en un equipo indefenso. Estrellas como Varane, Dani Carvajal y Marcelo parecen chiquillos del equipo Primavera”, sentenció el zaguero de la Juventus.