¿encontraste un error?
avísanos

"Es una superheroína": bisabuela de Fabregas vence al coronavirus y crack se viraliza por carta

Captura / Perfil
Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

Se sabe que el coronavirus Covid-19 tiene una alta tasa de mortalidad en pacientes mayores. Pero también hay noticias de supervivientes que han logrado vencer la dura enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Uno de los casos está relacionado al fútbol y tiene que ver con la bisabuela del español Cesc Fábregas, quien superó al temido virus a los 95 años.

“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, señaló el ex compañero de Messi en el Barcelona.

En una carta que publicó en su cuenta de la red social Instagram, Fábregas, además le agradeció a la residencia de ancianos donde se encuentra la mujer con la que él colabora económicamente.

“Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!”, manifestó el jugador del Mónaco.

El pasado 18 de abril, el mediocampista español había contado que su bisabuela y el 70% de las personas que se encuentran en el mismo geriátrico donde se encontraba ella habían dado positivo en el test de Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

95 years old and she overcame the coronavirus. Yesterday her tests came back negative. My great-grandmother is a superhero but nothing of this would be possible without all the help of the nurses and doctors that are helping all these people. All my respect to everyone of them for what they are doing day and night, a big thank you!!!! ❤️ • Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. Gracias!!!! ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS