El Arsenal inglés sumó un nuevo escándalo a su temporada. Y es que al menos cuatro jugadores del cuadro de Londres incumplieron la cuarentena por COVID-19 y fueron sorprendidos no respetando las medidas de confinamiento.

De acuerdo a Sky Sports, los involucrados son el brasileño David Luiz, el francés Alexandre Lacazette, el marfileño Nicolás Pepé y el suizo Granit Xhaka.

Pepé fue sorprendido mientras jugaba un partido con amigos, mientras que Lacazette fue fotografiado en un estacionamiento conversando con un aparcacoches. En tanto, el defensa brasileño y Xhaka fueron vistos en en un parque de Londres.

El citado medio detalló en que el Arsenal ya se puso en contacto con los jugadores y se estudia una sanción, además de conocer su versión de lo sucedido.

Cabe mencionar que no son los únicos futbolistas que han incurrido en este tipo de incidentes. Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta. Mientras, Serge Aurier y Moussa Sissoko, ambos del Tottenham, fueron descubiertos entrenando juntos.

De acuerdo a cifras oficiales, Inglaterra es uno de los cinco países más afectados por el coronavirus, alcanzando las 18.700 muertes y más de 138 mil contagios.