Romelu Lukaku, delantero belga y compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milan, reveló detalles de cómo enfrentaron el COVID-19 al interior del equipo en una declaraciones que han puesto en jaque al cuadro ‘nerazzurro’.

Según lo replicado por AS, el atacante confesó que a principios de año gran parte del plantel presentó síntomas de coronavirus pero no los sometieron a exámenes.

“23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido a los 17 minutos durante un partido”, aseguró Lukaku.

El belga apunta al encuentro contra Cagliari el 26 de enero, casi un mes antes de que el COVID-19 causara estragos en el país de la península.

“Teníamos una semana libre en enero, volvimos al trabajo y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando”, añadió Lukaku a su relato.

“Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años”, complementó el delantero.

Finalmente, Lukaku confesó que “después de un partido tenía una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad”.