Uno de los grandes cracks del fútbol mundial en la actualidad tiene como ilusión vestir la camiseta del Real Madrid.

Así de contundente es esta jornada la prestigiosa revista gala France Fotball a la hora de hablar de la súper estrella del Liverpool, Sadio Mané.

En una nota titulada como “Para Mané es el Real Madrid o nada”, el citado medio hace eco de las enormes ganas del senegalés de ser un ‘merengue’ más.

En la publicación se detalla que Mané está siendo buscado por las principales entidades del ‘planeta fútbol’. Sin embargo, el extremo no ha puesto mayor interés en las ofertas, ya que su único deseo sería llegar a la ‘Casa Blanca’.

Al respecto, France Football hace hincapié en que el Madrid también podría estar interesado en el jugador pero existe una ‘traba’ importante: el alto costo de un crack que está en su mejor momento.

“La valoración del extremo alcanza los 150 millones de euros. El Liverpool no es un club vendedor”, resalta la revista francesa.

De esta manera, el medio que tiene a cargo el Balón de Oro asegura que Sadio Mané seguirá en los ‘Reds’ y solo partiría de la institución ante una ‘megaoferta’ del Bernabeu.