¿encontraste un error?
avísanos

"Le di una buena paliza a Balotelli": campeón del mundo con Italia confesó pelea con ’loco Mario’

ARCHIVO| BeIn Sports

Mario Balotelli es reconocido por su excentricidad. El delantero italiano, actualmente en el Brescia de la Serie A, ha protagonizado más de una polémica a lo largo de su carrera, incluso con algunos de sus compañeros.

Fue lo que ocurrió en la temporada 2009-2010, cuando defendía los colores del Inter de Milan, y terminó por colmar la paciencia de uno que no destacaba por su buen carácter: Marco Materazzi.

ARCHIVO | FC Inter
ARCHIVO | FC Inter

El campeón de mundo con Italia reveló a Daily Mail que le propinó una tremenda golpiza al delantero luego de un gesto que no gustó para nada en el plantel e hinchas del cuadro ‘nerazzurro’ luego de vencer al Barcelona en las semifinales del torneo.

“Tirar su camisa al suelo después del pitido final ni siquiera fue lo peor. Antes del partido, en el autobús del equipo, nos dijo: ‘Hoy voy a jugar mal’, así que prometí hacerle pagar si lo hacía”, partió contando Materazzi.

“Le di una buena paliza a Balotelli, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer”, agregó el exdefensor italiano.

La pelea resultó darles suerte, ya que en la final del certamen derrotaron al Bayern Munich y se quedaron con la ‘orejona’ bajo el mando de José Mourinho.

Revisa el arrebato de Balotelli:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS