¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa: "Volver a jugar sin garantizar la seguridad de los futbolistas es un riesgo"

Adrian Dennis I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, afirmó que para que exista el retorno del fútbol en Inglaterra, suspendido por la pandemia de coronavirus, se debe garantizar primero la seguridad de los jugadores.

A través de una carta, el actual técnico del Leeds United señaló que “lo más importante es guiarnos por el principio de la salud. Hacerles volver a una cancha sin garantizarles su seguridad es un gran riesgo”.

Quien coincidió con los dichos del ‘Loco’ fue Richard Bevan, presidente de la Asociación de Entrenadores de la Football League.

“Volver a las canchas sin asegurarse de la buena forma de los jugadores es arriesgado”, expresó a la BBC.

El Leeds de Bielsa es el líder de la Championship League, la segunda división inglesa, con 71 puntos, muy cerca de abrochar el ascenso a la Premier.

Señalar que el “Loco” y su equipo se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Championship (segunda división inglesa), con 71 puntos, a un paso de lograr el ascenso a la Premier League, algo que para el DT pasa a segunda plano en comparación a la seguridad de los jugadores.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS