Lionel Messi, estrella del FC Barcelona y la selección argentina, desmintió este jueves haber pagado la fianza de su ex compañero Ronaldinho Gaúcho para que éste dejara la cárcel de Paraguay y pudiese continuar en arresto domiciliario, además de negar un posible fichaje por el Inter de Milán.

Messi negó ambas informaciones, publicadas por el medio argentino TNT Sports a través de su cuenta de Instagram.

El ’10’ del Barça capturó la imagen y sobre ella escribió “Mentira número 1” y “Mentira número 2”, además de cubrir toda la noticia con otra inscripción: “Fake news”.

El compañero de Arturo Vidal, que lleva varios meses desmintiendo informaciones y criticando la actitud de algunos medios de su país, dijo además que “lo que dijeron sobre Newell’s hace unas semanas también era falso”, negando así cualquier opción de dejar la Ciudad Condal para volver a Argentina.

“Menos mal que nadie les cree”, sentenció Messi, que aprovechó la publicación para desestimar su llegada al Inter de Milán después de las especulaciones de la prensa italiana y de algunos dirigentes del club ‘neroazzuro’. Un desmentido triple de Messi para el Jueves Santo.

Redes
Redes