¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de cartón: el Gladbach colocará figuras de sus fanáticos para cuando vuelva el fútbol

Twitter | @borussia
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

Miles de hinchas de cartón para animar al Borussia Mönchengladbach. Anticipando los próximos partidos a puerta cerrada, los hinchas del club alemán quieren que sus efigies a tamaño natural sean instaladas en los estadios cuando regrese el fútbol.

En los próximos días, los aficionados del club, actual cuarto de la Bundesliga, podrán adquirir por 19 euros (unos 17 mil pesos) una imagen de ellos en cartón, que les servirá para asistir de manera ‘virtual’ a los partidos, explicó el grupo “Fanprojekt Mönchengladbach”.

“Seremos el primer club en aportar un poco de vida al estadio y asegurar la presencia de los hinchas, mientras que ellos están obligados a seguir los partidos desde casa”, precisó el grupo en internet.

“Para el primer partido en casa sin público, aseguraremos que las efigies sean situadas exactamente en los sitios que ocupan los fans”, prometió ‘Fanprojekt’.

Estas figuras serán realizadas por dos pequeñas empresas de Mönchengladbach, que actualmente están cerradas por la crisis de coronavirus.

La Bundesliga está actualmente interrumpida hasta el 30 de abril al menos, pero las instancias se reunirán a final de mes para decidir si se amplía el plazo.

Sin ingresos, los clubes alemanes y la liga se pusieron de acuerdo para jugar a puerta cerrada lo más rápido posible, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, para al menos recibir los derechos audiovisuales, que representan una parte muy importante del dinero que reciben.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS